Ruta: Inicio Lista de Noticias Zypr, Reconocimiento de voz "a lo Siri" gratuito para todas las plataformas

Zypr, Reconocimiento de voz "a lo Siri" gratuito para todas las plataformas

Gizmo - Noticias

zypr

Pioneer Corporation, una de las marcas más importantes del mundo y de los innovadores del hogar y electrónica del automóvil, ha anunciado hoy la disponibilidad de Zypr™: una nueva voz de potencia, unificada Web API (Application Programming Interface) disponible de forma gratuita para los desarrolladores. Zypr dispara los puentes a los mundos de los dispositivos móviles, aplicaciones web, electrónica de consumo y entretenimiento del automóvil llevando normalizado los servicios web mashups para todas estas plataformas, con la funcionalidad del único, de conversación de control por voz comandos.

El API Zypr proporciona una forma consistente para los desarrolladores acceder a la interfaz de usuario de voz, mapas y rutas, búsqueda local, redes sociales, música y radio, calendarios contactos, y el clima. Zypr es un conjunto de APIs organizados por categorías de servicios de contenidos - los fabricantes de dispositivos y desarrolladores de aplicaciones pueden acceder a la API directamente a través de llamadas HTTP y, potencialmente, ejecutar aplicaciones de cliente utilizando lenguajes comunes y plataformas de sistemas operativos.

Los servicios web en la actualidad con el apoyo de Zypr y aplicado en nuevas formas, el programa utilizando el control de la voz incluyen en Facebook, Twitter, Google, Yelp, AccuWeather, INRIX información de tráfico en tiempo real y de predicción, Slacker Radio, tuner2 Radio, Wcities, XAD y laringe con otros servicios que estarían disponibles muy pronto. Como un API basado en la Web, Zypr funciona en todas las plataformas que soportan el acceso HTTPS, incluyendo HTML5, iOS ®, Android ™ y ®Java.

Utilizando un teléfono celular con conexión a internet o un módem integrado, Zypr puede descifrar tus palabras y actuar en consecuencia, de forma que si le dices "quiero ir a comer en un restaurante chino", automáticamente busca los más cercanos usando el GPS y proporciona una lista rápida, con la posibilidad de compartir el lugar escogido con tu lista de contactos personales de Gmail. Ya no hará falta buscar manualmente un POI ni distraerte navegando entre menús.

"La programación con Zypr es intuitiva, fácil e increíblemente poderosa - que fue capaz de integrar Zypr en nuestra aplicación en menos de una tarde", dijo Bob Anderson, el director de tecnología de near2there, Inc. y el ganador de la 27 octubre hackathon AppDev . "Zypr es el" lubricante "que hace todo el trabajo de otras API juntos sin problemas - Estoy impresionado y con ganas de Zypr incorporar a nuestra oferta de productos."

Ahora es cuando estarás pensando que, tan genial como parece, no tienes la menor intención de gastarte un montón de dinero en un nuevo centro de infoentretenimiento Pioneer, y menos aun cuando desde hace años los fabricantes de vehículos diseñan sus interiores de forma que casi cualquier equipo no original rompe la estética del vehículo. Bien, pues tenemos buenas noticias: la idea de Pioneer es integrar esta tecnología en cuantos dispositivos electrónicos sea posible (ni siquiera tienen por qué ser navegadores para coches), y para ello usará un programa de codigo abierto a otros fabricantes, que podrán usar Zypr de forma gratuita, dado que la idea es financiar los servicios en la nube mediante anuncios publicitarios. Los propios desarrolladores pueden crear sus APIs como bien les parezca, y para ir acelerando el trabajo, Pioneer ha lanzado su propia API de código abierto, que podrán utilizar de referencia.

¿Te parece interesante?

Fuente

Zypr, Reconocimiento de voz
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com