Ruta: Inicio Lista de Noticias Sony Ericsson se separa

Sony Ericsson se separa

sony-ericsson

Finalmente, los rumores se hicieron realidad y Sony acaba de comprar la parte de Ericsson en Sony Ericsson, asumiendo inmediatamente el control total de la empresa. Ericsson recibirá 1050 millones de euros en compensación por el 50% de la empresa y unos acuerdos especiales que le dan a Sony “cinco familias de patentes esenciales” relacionadas con tecnología inalámbrica.

La separación efectiva no estará terminada hasta Enero del 2012 ya que debe ser aprobada por los organismos regulatorios. De esta manera, Sony tendrá la posibilidad de unificar de manera completa sus smartphones con tablets, notebooks y dispositivos de juegos pertenecientes a la marca.


Sony también confirmó a través de su CEO que dejará de vender los llamados featurephones para dedicarse solamente a smartphones, presumiblemente basados exclusivamente en Android OS, aunque el CEO no desechó la posibilidad de sumar otro sistema operativo. Al ser consultado por la posibilidad de comprar webOS, el ejecutivo respondió “Nunca digas nunca”.

Fuente

Sony Ericsson se separa
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com