Ruta: Inicio Reparaciones Reparación iPhone

Servicio de reparación de Apple iPhone

apple-iphone-reparacionLa especialidad de Gizmo Celular es el servicio de reparación de iPhone. Gizmo Celular fue una de las primeras empresas con éxito en la reparación de pantallas agrietadas y rotas en los iPhones, esto ayudó a la compañía para convertirse en un pionero en los servicios de reparación de Apple iPhone.

Hoy hemos reparado miles de iPhones con todo tipo de problemas. Nuestro servicio es rápido, y al mismo tiempo, hemos sido capaces de proporcionar este servicio a un costo muy económico. La calidad es muy importante para nosotros, para eso usamos repuestos 10p% originales.

Vamos demostrarle por qué somos los mejores cuando se trata de reparaciones de iPhone. Gizmo Celular es elmejor centro de reparación de iPhones en Costa Rica. Pantallas agrietadas, LCD roto, problemas de sincronización, lo que sea, tenemos la solución.

 


Seleccione su iPhone a Reparar

Samsung-Galaxy-S-II
iPhone 3G
  
iPhone 3GS Reparacion
iPhone 3GS
  
iPhone 4 Reparacion
iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 4S
  
  

El iPhone ha revolucionado la industria de la telefonía celular y ha provocado un avance tecnológico en las capacidades y funcionalidades de los teléfonos celulares, lo que hace accesible el PDA una vez muy costoso y fácil de usar. Desafortunadamente, esto significa que muchos más teléfonos PDA están sujetos a daños y en la necesidad de reparaciones. ¿Dónde acudir cuando esto sucede?

Se le rompió el iPhone 3G. Y esto suele suceder con frecuencia. ¿Se debe a que Apple no hizo un buen producto? Por supuesto que no. Pregúntale cómo han sido sus ventas y eso es prueba suficiente de que han hecho un producto que ha aumentado la demanda de los consumidores. Usted utiliza su iPhone 4s constantemente. Se va a romper. Y nosotros lo podemos reparar. Ofrecemos soluciones que a veces el fabricante no puede ofrecer.

La mayoría de las reparaciones se pueden hacer en un día y si usted vive en el gran area metropolitana, esta reparación se puede hacer el mismo día. Puede haber algunas circunstancias en las que sería necesario para mantener el teléfono durante más tiempo para completar con éxito la reparación. Sabemos que su iPhone es importante para usted y nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para entregarselo con la mayor brevedad.

Elige una de las opciones de reparacion Envíanos tu teléfono celular para repararlo Consulta sobre la reparación de tu teléfono celular

Si Necesitas Reparar tu iPhone
llamanos al 2234-5957 o llena el siguiente formulario.

Nombre (*)
Escriba su nombre
Teléfono
Invalid Input
Email (*)
Digite un Email valido
Marca del teléfono (*)
Seleccione la marca de su teléfono celular
Modelo del teléfono
Invalid Input
Posible Daño (*)
Seleccione una opcion
Descripcion del daño (*)
Digite la descripcion detallada de el daño en el teléfono
Captcha
Invalid Input

 

Reparacion de iPhone en Costa Rica
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com