Ruta: Inicio Lista de Noticias Motorola reporta 32 millones en pérdidas y una sonrisa

Motorola reporta 32 millones en pérdidas y una sonrisa

Motorola LogoSi Google no hubiera comprado Motorola Mobility, este informe financiero sería mucho más triste. Por suerte, perder 32 millones de dólares no es nada para la gran G, y Motorola Mobility lo sabe... y seguramente sonríe al pensar en ello. Eso sí, no es que MM haya visto caer sus ventas en picado, porque después de todo contaron con ingresos de 3.300 millones de dólares, que es un 11 por ciento más que durante el mismo cuarto del año anterior.

Mirando las cifras con cuidado descubrimos que esos 32 millones de dólares en pérdidas en realidad son una mejora si los comparamos con los 56 millones perdidos durante el segundo trimestre. Como parte del informe, Motorola comparte que además ha distribuido más de 11,6 millones de dispositivos, que incluyen 4,8 millones de teléfonos inteligentes y unos 100.000 tablets Xoom.

Sobre la compra de Google, comenta que el 17 de noviembre tendrá lugar una reunión de accionistas con la finalidad de aprobarla, y después deberán esperar a que el gobierno de EEUU permita dicha transacción. Esperan que todo continúe como ha sido planificado, y terminar con el complicado proceso para finales de este año o principios de 2012. Nosotros simplemente les deseamos suerte, porque con la contabilidad en rojo, necesitan la ayuda de Larry Page.

 motorola-google

Motorola reporta 32 millones en pérdidas y una sonrisa
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com