Ruta: Inicio Lista de Noticias La batalla del año: Samsung Galaxy Nexus vs Apple iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II

La batalla del año: Samsung Galaxy Nexus vs Apple iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II

 Por fin! Después de el retraso inicialmente debido a la triste pérdida de Steve Jobs, el evento sin embalaje, finalmente tuvo lugar en Hong Kong, donde el esperado Samsung Galaxy Nexus y la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich se dieron a conocer al mundo.

batalla

Por primera vez en Gizmo Celular vamos a poner los mejores piezas de hardware en un mano a mano uno contra el otro y eso es exactamente lo que vamos a ver ahora. La estrella principal hoy es el Galaxy Nexus que se levantará contra el actualizado iPhone 4S, que ahora viene equipado con un chip de tamaño A5 con un procesador de 1GHz de doble núcleo, y la superestrella de Android el Galaxy S II. Vamos a empezar.

Samsung-Galaxy-Nexus-vs-Apple-iPhone-4S-vs-Samsung-Galaxy-S-II-01 Samsung-Galaxy-Nexus-vs-Apple-iPhone-4S-vs-Samsung-Galaxy-S-II-02 Samsung-Galaxy-Nexus-vs-Apple-iPhone-4S-vs-Samsung-Galaxy-S-II-03 Samsung-Galaxy-Nexus-vs-Apple-iPhone-4S-vs-Samsung-Galaxy-S-II-04

El Nexus Galaxy es más que un digno adversario para el iPhone 4S y un primo que es el Galaxy S II. Si usted desea adquirir uno de estos smartphones, su desición va a ser un poco más difícil que antes, ¿o no?

Fuente: GSM ARENA

La batalla del año: Samsung Galaxy Nexus vs Apple iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com