Ruta: Inicio Lista de Noticias Impresionante demostración de Siri en el iPhone 4S

Impresionante demostración de Siri en el iPhone 4S

siri-iphone4sUno de los puntos clave de venta de Apple que han utilizado para anunciar el nuevo iPhone 4S es su software de reconocimiento de voz, Siri. El software en sí va más allá de los comandos de voz pre-designados y utiliza un patrón de reconocimiento de voz, junto con las aplicaciones de inteligencia articificial que permite a los usuarios buscar en la red, escribir mensajes, configurar alarmas, comprobar el tiempo y en general acceder a la gran cantidad de funciones disponibles en su iPhone, todos por medio de voz.

La empresa encargada de Siri hasta hace poco, independiente de Apple, con su aplicación iOS llega a ser uno de los principales productos de la primera página de la empresa. Después de la adquisición de Siri por Apple a finales de abril del año pasado, la posibilidad de estas avanzadas características de reconocimiento de voz en Android o Blackberry fueron desechados, una pena teniendo en cuenta que fue una conversación seria de los servicios que se extienden en las direcciones antes de la adquisición.

El software ha sido asimilado en la infraestructura de iPhone y está listo para mostrar sólo lo que realmente puede hacer.

Por supuesto, viendo que se ejecuta en un comercial editado, el servicio se ve muy bien, pero ¿qué pasa en las pruebas de la vida real? Así, el equipo de Stuff.tv conseguido una demo bastante larga en lo que parece ser el Covent Garden Apple Store de Londres, echemos un vistazo.

No sólo no tienen problemas de trabajo, ya sea con un acento británico o americano, pero podría responder por ellos. La tecnología detrás de Siri realmente parece funcionar y honestamente no podemos esperar para ponernos a prueba.

A pesar del avance en el reconocimiento de voz personal que estamos viendo en el 4S, ¿qué tan probable cree usted que va a utilizar esta característica en el uso diario? Comprobar el tiempo hablando con alguien en un centro comercial lleno y luego hablar de nuevo con esa persona puede ser un poco extraño, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar.

Háganos saber lo que piensa, es una característica que Siri está feliz de tener, o Apple utilizó para eludir deficiencias que podrían haber tras el anuncio del iPhone 4S? Diganos que piensas respecto a esto.

Fuente:Gizmodo

Impresionante demostración de Siri en el iPhone 4S
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com