Ruta: Inicio Lista de Noticias Google pretende convertir los teléfonos en billeteras!

Google pretende convertir los teléfonos en billeteras!

 

¿Que prefiere salir de casa sin su cartera y no tener dinero todo el día, o dejar el teléfono en casa y estar fuera de contacto durante todo el día?

Mucha gente prefiere estar sin un colón. Si los teléfonos tambien se usaran para realizar pagos, sería más fácil dejar atrás una cartera.

Este motor de búsqueda tiene la solución a este problema.

Google Wallet

 

 

Google Wallet es una aplicación móvil que utiliza un chip en el teléfono por lo que puede ser agitado frente a las estaciones de pago para realizar compras. Los usuarios lo establecen por el registro de una tarjeta de crédito para el teléfono o la carga de una tarjeta prepagada de Google con una tarjeta de crédito. Una contraseña de cuatro dígitos permite a las transacciones de pago. Google Wallet es el despliegue de esta semana, en Sprint ya está disponible, con una inscripción de 2 años por solo $50.

De momento puede ser utilizado en el Nexus S 4G a través de una actualización del software del sistema operativo Android.

Google Wallet paréce que es fácil de usar. Aunque todavía en su infancia, no es difícil imaginar que los pagos digitales de captura vayan a ser cada vez más comunes. 

Google Wallet sólo funciona con teléfonos con tecnología NFC (Near Field Communication) de chips, lo que permite asegurar las transacciones digitales a través de una distancia corta. En Japón, millones de usuarios de teléfonos celulares han estado utilizando billeteras móviles con chips NFC, pero la tecnología se ha tardado en otros países. Por ahora, el Nexus S 4G es el único teléfono en los EE.UU. que trabaja con Google Wallet, aunque esperemos que pronto funcione para más smartphones.

Fuente

Google pretende convertir los teléfonos en billeteras!
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com