Ruta: Inicio Lista de Noticias Facebook ya tiene su propio celular

Facebook ya tiene su propio celular

Gizmo - Noticias

Después de años de estudiar la manera de obtener lo mejor en el negocio de los teléfonos, Facebook ha aprovechado la taiwanesa HTC fabricante de teléfonos móviles para crear un smartphone que cuenta con la red social integrada en el núcleo de su ser.

El nombre clave de "Buffy", después de la serie cazavampiros, el teléfono está prevista para funcionar en una versión modificada de Android que Facebook se ha ajustado en gran medida a integrar plenamente sus servicios, así como para apoyar HTML5 como una plataforma para aplicaciones, de acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.

HTC-Facebook-Phone

Facebook recientemente elegido HTC, después de considerar también al menos un socio potencial de otros equipos - Samsung de Corea. Esto significa que los productos en sí siguen siendo una forma de salir al mercado, potencialmente hasta 12 a 18 meses.

A pesar de que ha cambiado el alcance y el liderazgo, Buffy ha sido un área de preocupación constante en el gigante de las redes sociales en los últimos dos años. En estos días, el proyecto está liderado por Facebook CTO Bret Taylor, señalaron varias fuentes.

Un portavoz de Facebook declinó hacer comentarios sobre Buffy directamente, pero dijo:
"Nuestra estrategia móvil es simple: Creemos que todos los dispositivos móviles es mejor si es profundamente social. Estamos trabajando en la industria móvil de todo; con los operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistema operativo, y los desarrolladores de aplicaciones para que las experiencias sociales den gran alcance a más personas en todo el mundo ".

HTC también se negó a hacer comentarios.
La telefonía móvil es crucial para el futuro de Facebook. Y en movimiento directamente en el negocio de la telefonía, mientras que llena de desafíos, y puede ser esencial para la empresa.

Facebook dice que tiene 350 millones de usuarios activos móviles, y las relaciones con 475 operadores de telefonía móvil mundial. A pesar de que es una de las aplicaciones más populares de casi todos los teléfonos en los que está disponible, la red social en general, desempeña un papel de apoyo.

En muchos casos, Facebook es una aplicación donde la gente puede ver los canales de sus amigos y subir sus propias fotos y actualizaciones de estado. En otros casos, Facebook se ha esforzado por llevar las cosas un paso más allá, permitiendo a los usuarios subir fotos directamente desde la aplicación de toma de fotografías, o para integrar contactos de Facebook con la libreta de direcciones del teléfono.

El proyecto de Buffy representa un cambio significativo en Facebook, que ha centrado gran parte de su trabajo de celulares en colaboración con los fabricantes de hardware que buscan crear teléfonos con mayor orientación social.

¿Te comprarías este celular?

Fuente

Facebook ya tiene su propio celular
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com