Ruta: Inicio Lista de Noticias Elan de Taiwán recibe de Apple 5 millones de dólares por una demanda de patentes

Elan de Taiwán recibe de Apple 5 millones de dólares por una demanda de patentes

Gizmo - Noticias

patente-apple-elan

Elan Microelectronics Corp, una compañía de toque de diseño de Taiwán, dijo el jueves que Apple tendrá que pagar $ 5 millones como parte de un acuerdo en un caso de violación de patente.

El comunicado dijo que las dos compañías también el intercambio de autorizaciones de uso de cada uno patentes.

En 2009, Elan demandó a Apple en los Estados Unidos más de dos infracciones de patentes y el gigante con sede en California contra-demandó ese mismo año.

Los EE.UU. Comisión de Comercio Internacional (CCI) se pronunció a favor de Apple en junio del año pasado, diciendo que Apple no había violado la ley comercial de EE.UU..

Apple está involucrado en una serie de disputas de patentes después de la gran popularidad de los productos insignia de la compañía el iPhone, iPad y MacBook entre los consumidores. Apple también está envuelto en juicios mordaces sobre los jugadores Android de Google en la batalla de dos campos de cuota de mercado.

Demandas, controversias, especialmente las patentes, son comunes en el sector de la tecnología como fabricantes buscan proteger a sus más nuevas tecnologías de consumo general y de ser explotados por sus rivales. Pero la mayoría se resuelven fuera de la corte como las grandes empresas prefieren evitar largas luchas y de la tecnología patentada puede estar fuera de fecha por el momento un caso ha terminado.

Fuente

Elan de Taiwán recibe de Apple 5 millones de dólares por una demanda de patentes
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com