Ruta: Inicio Lista de Noticias El Nano es sólo el primer paso hacia la próxima versión del iPod.

El Nano es sólo el primer paso hacia la próxima versión del iPod.

Gizmo - Noticias

 

Este diseño se basa en el trabajo de un diseñador llamado prasana Gopinath, se trata de una maqueta de lo que podría ser el nuevo iPod. Prasana ha apodado el futuro, y lo llamó el iBangle.

Imagine un futuro en que los iPods se han conviertan en joyas. La premisa básica de que esto podría suceder es en realidad años de edad. Este diseño surgió de nuevo en 2008. Prasana lo imaginaba con una fina pieza de aluminio, un trackpad multi-touch, y un colchón inflable en el interior del anillo de ajuste múltiple muñecas de tamaño cómodo.

iBangle

El NYTimes informó recientemente de que hay un grupo muy pequeño de Apple parte de los empleados de un impulso en toda la industria para la tecnología portátil. Para dar paso al diseño iBangle de antaño.

El tamaño relativo del equipo de Apple se ha trabajando en el proyecto iPod-brazalete es probablemente un indicador de que no es prioridad en la agenda de la compañía para el lanzamiento.

¿Qué se lo impide?

La tecnología limitante aquí es la transmisión inalámbrica de música. Apple ha añadido Bluetooth 4.0 para el iPhone 4S.

Sin embargo, el iPod nano tiene por lo menos en parte, saltó al vacío para convertirse en un legítimo "portátil" en sí mismo: con el último modelo, Apple ha añadido una gran variedad de selecciones por el usuario, lo que significa que el iPod puede ser utilizado como un reemplazo de reloj pero con algunas extras.

Si bien esto es cierto, el Nano como un reloj es sobre todo para la decoración. Todavía no contiene las capacidades inalámbricas necesarias para que sea una fuente legítima de la música en su muñeca.

Fuente NYTimes

 

El Nano es sólo el primer paso hacia la próxima versión del iPod.
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com