Ruta: Inicio Lista de Noticias El iPhone 5 será lanzado el próximo 4 de Octubre!

El iPhone 5 será lanzado el próximo 4 de Octubre!

Gizmo - Noticias

 

Martes, 04 de octubre.

Ese es el día que Apple está actualmente previsto celebrar su próximo evento de los grandes medios, según fuentes cercanas a la situación, donde el gigante de la tecnología dará a conocer la próxima versión de su popular iPhone.

Si bien ha habido una gran cantidad de informes contradictorios sobre el momento exacto del evento, entre ellos algunos que fijó como lugar de este mes.

Mientras que Apple sin duda podría cambiar sus planes en cualquier momento, dijeron las fuentes que el 04 de octubre la fecha ha sido seleccionado por la empresa para presentar el iPhone 5. La Fuente añadió que el plan ahora es hacer que el nuevo dispositivo a la venta en unas pocas semanas después del anuncio.

Iphone 5 disponible 4 de Octubre

Y mientras que el iPhone 5 es un teléfono muy esperado, el evento en sí tiene una importancia mucho mayor para Apple que muchos anteriores.

Eso es porque se acaba de instalar el primer CEO Tim Cook, la introducción de productos grandes, y el lugar donde el público podrá obtener una primera impresión muy larga de lo que bien puede marcar la pauta para la nueva función de Cook.

Y es por eso que, según fuentes, a pesar de que Cook nunca fue el mariscal de un anuncio de productos de Apple antes, es cierto que va a presidir el despliegue del iPhone 5.

Tiene que hacerlo, por supuesto. Para pasar la presentación a cualquier persona - incluso uno de los principales ejecutivos de Apple, tales como Phil Schiller, quien ha manejado las claves de Desarrolladores Macworld y en el mundo de la Conferencia en 2009 - socavaría nuevo papel de Cook y reforzaría la percepción pública de que su presidente ejecutivo legendario saliente y co-fundador de Apple Steve Jobs, y que será una empresa diferente sin él.

Por lo tanto, al igual que su predecesor, y como mano derecha de Empleo del hombre y su sucesor elegido, Cook se espera que sea el presentador principal en todos los grandes medios de comunicación de eventos Apple en el futuro.

Dicho esto, según las fuentes, él está seguro de tener la ayuda de los lugartenientes de Apple, como jefe de marketing Schiller, jefe de IOS Scott Forstall, y Eddy Cue, vicepresidente de la recientemente nombrada SVP de Internet Software and Services.

Sin embargo, la presión será de Cook a su vez dé una buena actuación en el evento, sobre todo después de lo que hasta ahora ha sido una transición muy suave en Apple.

¿Qué va a ser interesante ver, por supuesto, es si Jobs, también él hará su aparición, algo que es probable que sea determinado por su estado de salud, en una decisión que se hará muy cerca del evento.

¿Ya estás list@ para este gran evento?

Fuente

El iPhone 5 será lanzado el próximo 4 de Octubre!
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com