Ruta: Inicio Blog Don Daruu Sony Xperia S

Blog Gizmo

Sony Xperia S

Publicado por Don Daruu
Don Daruu
Andres Godinez no escribió una bibiografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Sábado, 21 Enero 2012 en Noticias

Tras la compra de Ericsson por parte de Sony, este seria el primer telefono que no llevaria mas el nombre de Sony Ericsson. Este nuevo dispositivo promete muchas cosas a los fans de Sony.

Despues de ser anunciado en el CES 2012, se dio a conocer su nueva fecha de lanzamiento, siendo esta adelantada para finales del mes de Enero. Ya muchos ansian en tener este gran dispositivo que trae grandes inovaciones tales como su pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolucion HD de 1280 x 720 píxeles haciendo uso de una impresionante densidad de píxeles de 342ppp, la cual es acompañada de la tecnología Mobile Bravia Engine integrando una lámina protectora anti-roturas y resistente a los arañazos y salpicaduras de líquidos.

Este increible Xperia S está potenciado por el procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260@ 1.5 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, radio FM con RDS, Bluetooth A2DP, posicionamiento por aGPS y GLONASS, sonido Surround 3D, puerto HDMI, microUSB y conexión de audio de 3.5.

La cámara es de lo mejor que podremos encontrar en el mercado, 12 megapíxeles con sensor Exmor R, autoenfoque, apertura f/2.4, detección y reconocimiento rostros, reconocimiento de sonrisas, reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen, barrido panorámico en 2D y 3D, enfoque táctil, enfoque dinámico de rostros para vídeos, geoetiquetado, Fast Capture, que permite realizar fotografías con un simple clic con el móvil en suspensión y es capaz de realizar vídeos a 1080p.

Todo parece ser el nuevo comienzo de una nueva era de la familia Xperia que de ahora en adelante sera dirigida por la gran potencia tecnoligica de Sony.

 

Etiquetas: Sin etiqueta
blog comments powered by Disqus
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com