Ruta: Inicio Blog Francis Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el próximo mes

Blog Gizmo

Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el próximo mes

Publicado por Francis
Francis
Francis no escribió una bibiografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Martes, 19 Febrero 2013 en Noticias

Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el próximo mes

El Samsung Galaxy S III es en verdad un smartphone excelente, y para algunos es incluso mejor que el iPhone 5 de Apple. Ha pasado casi un año desde que el S III ya fue introducido, así que quizá sea hora de ver a su sucesor. Ya hemos leídos varios rumores que indican que el Samsung Galaxy S IV será presentado el mes que viene, y aquí hay uno más.

Primero reportado por SamMobile y luego confirmado por The Verge, la fuente de este último dice que el Galaxy S IV será presentado definitivamente en New York el próximo mes, más precisamente el día 14 de marzo.

Tal parece que una vez más la compañía surcoreana hará énfasis en las funciones y no tanto en las especificaciones. Funciones como la Smart Stay del S III han sido muy bien recibidas por los usuarios. El salto a nivel de funciones desde el S III al S IV será definitivamente grande.

Recordemos que el S IV tenga un procesador de ocho núcleos a 1,9GHz, también contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, dispondrá de 2GB de RAM, tendrá conectividad 4G LTE y correrá con Android 4.2 Jelly Bean.

Fuente Tecnomagazine.com

Etiquetas: Sin etiqueta
blog comments powered by Disqus
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com