Ruta: Inicio Blog Don Daruu Apple contra el Galaxy Nexus One en E.E.U.U

Blog Gizmo

Apple contra el Galaxy Nexus One en E.E.U.U

Publicado por Don Daruu
Don Daruu
Andres Godinez no escribió una bibiografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Lunes, 13 Febrero 2012 en Noticias

Como ya es de conocer de muchos, Apple constantemente demanda a Samsung por violaciones de patentes y en muchos paises. Esta vez le toco el turno al Galaxy Nexus y en E.E.U.U.

En esta oportunidad Apple demanda al Galaxy Nexus por violar 4 patentes: una patente para enlazar datos como hipervínculos (n. 5,946,647), una patente relacionada con Siri y la búsqueda unificada, que por lo visto preocupa bastante a Google (n. 8,086,604), otra de desbloqueo con el dedo, que ya ha dado bastante de qué hablar (n. 8,046,721), y otra de autocompletar palabras (n. 8,074,172).

Por la violación de estas patentes está demandando Apple que la venta del Galaxy Nexus sea bloqueada en los Estados Unidos. Por tratarse de una medida cautelar, si el tribunal falla a favor de esta, la venta del terminal de Google y Samsung sería bloqueada hasta la decisión final de la corte.

Parece ser que no es un caso tan evitable como los demás, al menos a corto plazo, ya que la primera de esas cuatro patentes es la que concedió a Apple un bloqueo contra ciertos terminales de HTC, también en Estados Unidos. El problema es que esta vez es una medida que se haríaeficaz inmediatamente , lo que no daría tiempo a corregir esas faltas por Google, y serían realmente bloqueados.

Ahora toca esperar que final llevara esta nueva batalla de patentes y ver si Apple logra su objetivo.

 

 

Etiquetas: Sin etiqueta
blog comments powered by Disqus
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com