Ruta: Inicio Lista de Noticias Apple lanza iPhone 4S con CPU de doble núcleo y una cámara de 8MP

Apple lanza iPhone 4S con CPU de doble núcleo y una cámara de 8MP

Apple acaba de anunciar al nuevo miembro de su línea de teléfonos inteligentes iPhone. Bautizado como el iPhone 4S, la última oferta por la compañía con sede en Cupertino es más de una actualización incremental de una revisión completa del iPhone 4. El diseño y las dimensiones permanecen igual, pero hay un notable incremento de potencia de procesamiento.

iphone-4s-anuncio

El iPhone 4S de Apple viene con el chipset A5, que es el SoC que alimentaba el iPad 2. Viene con un un procesador doble núcleo Cortex-A9 y GPU PowerVR SGX543MP2, que como sabemos es un combo bastante poderoso.

El iPhone 4S de Apple también mejora en la velocidad de la red de datos de su predecesor. No es el que todo el mundo estaba esperando, pero 14,4 Mbps sigue siendo bastante bueno para la mayoría de los mercados mundiales(para pa operadora aquí en Costa Rica es demasiado). Sin embargo, el iPhone 4s es un señor teléfono, soportando las redes GSM y CDMA.

Al igual que su predecesor, el iPhone 4S vendrá en versiones de color blanco y negro (sólo que esta vez el blanco estará disponible desde el primer día). Sin embargo, habrá tres opciones de almacenamiento de este tiempo - una edición de 64GB se unirán a los 16 GB y 32 GB.

 

El iPhone 4S se puede pre-ordenar a partir del 7 de octubre, mientras que las ventas reales comienzan el 14 de octubre.

Puedes ver las especificaciones en este enlace

Apple lanza iPhone 4S con CPU de doble núcleo y una cámara de 8MP
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com