Ruta: Inicio Lista de Noticias Apple desarrollaría sistema de reconocimiento facial para iPhone, iPad y Macbook

Apple desarrollaría sistema de reconocimiento facial para iPhone, iPad y Macbook

Gizmo - Noticias

apple-patente-deteccion-de-rostros

Cuando se descubrió que lo único que necesitaba para desbloquear una computadora con sistema deteccion de rostro era una imagen del dueño del teléfono, esto no le agradó a muchas personas, pero Apple parece pensar que el software tiene un futuro. Apple acaba de presentar una nueva patente que involucra un sistema de detección de rostros, pero parece que no sólo están pensando en ayudar a desbloquear el teléfono.

Podría ser que Apple está considerando la posibilidad de control parental para ser manejado por la detección de caras, o, posiblemente, permitir juegos que tienen características mejoradas a través de la detección de rostros. Cualquiera que sea el plan, nuestra mayor preocupación es el hecho de que una imagen en 2D no será capaz de saber si el verdadero dueño que está delante de él. Incluso si Apple utiliza el sensor de proximidad para determinar la presencia real de la persona que intenta desbloquear el teléfono, todo lo que necesita es a ti mismo para conseguir una foto de tamaño decente, que tienen en frente de su cara, y desbloquear el dispositivo.

Parece que Apple intenta desarrollar algún sistema para detectar el rostro en 3D para que solo se pueda utilizar con el rostro real de la persona y no con una fotografía.

Ahora recuerde, esto es sólo una patente. Muchos de estos se presentan y, probablemente, sólo la mitad se ejecutan.

Apple desarrollaría sistema de reconocimiento facial para iPhone, iPad y Macbook
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com