Ruta: Inicio Lista de Noticias Amazon tendrá su propio teléfono celular

Amazon tendrá su propio teléfono celular

Gizmo - Noticias

Amazon phoneAmazon acaba de anunciar una tableta completa. El año que viene, dice el departamento de investigación de Citigroup, podría tener su propio teléfono. Aquí está la línea superior de la más reciente nota el analista Mark Mahaney de: 

"Basado en nuestro canal de control de cadena de suministro en Asia liderado por Kevin Chang, con sede en Taipei de Citi analista de investigación de hardware, creemos que el Amazon Smartphone será lanzado en el cuarto trimestre del 2012. Con base en el proceso de registro la cadena de suministro, creemos que FIH está desarrollando conjuntamente con Amazon lo que podría ser el KindlePhone. Sin embargo, creemos que Amazon pagará impuestos de explotación (no recurrentes honorarios de ingeniería) para la FIH, pero el dispositivo y los componentes múltiples en realidad serán fabricados por el grupo Hon Hai negocio TMS (del mismo grupo empresarial que hace Amazon, E-reader y la Tablet de 8.9 "). Creemos que el smartphone se va a adoptar con instrumentos OMAP de Texas, y es muy probable que adopten el modo de doble nucleo QCOM de la serie 6 de banda independiente dado que QCOM ha sido un proveedor de banda desde hace mucho tiempo por Amazon E-reader ".

Mahaney y su equipo supongo que el teléfono de Amazon puede costar de $150 a $170 para la construcción, y es concebible que la compañía lo venda por algo cercano a ese precio: "Para una marca normal, como HTC, es necesario que el precio del producto esté en 243 dólares para hacer el 30% del margen bruto. Si Amazon está realmente dispuesto a perder algo de dinero en el dispositivo, la diferencia de precios podría ser aún mayor."

Mahaney no especifica que el teléfono usará el sistema operativo Android de Google, pero sugiere que este puede ser un caso al plantear que Amazon tendrá que pagar a Microsoft un "royalty OS" - Microsoft recientemente ha sido capaz de extraer los pagos de regalías de Android de otros socios de hardware.

Fuente

Amazon tendrá su propio teléfono celular
Ultimos articulosMás leidos
banner-envio-celulares

Acceso a la cuenta

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com